jueves, julio 21, 2005

La desgracia del primer gigante.

Imaginen... antes que llegaran podía estar a mis anchas, podía vivir sin presiones ni maltratos,sin temores; Sin ese extraño sentimiento que ellos suelen llamar incertidumbre, sin pensar como llegare a un día mas.
Mis raíces sin barreras, sin preocuparme de tocar mis alrededores por el temor a la represión, se de algunos como yo cuya existencia se vio finalizada por haber dañado algo que ellos apreciaban. No los odio, simplemente no se como hacerlo, pero ya nada es igual. Antes ellos eran graciosos, simples distracciones en este mundo que avanza tan lento, pero ahora son hostiles nos tiran por comodidad o por otras tantas nimiedades que aun no comprendo.
En mi caso el principio lo considere un mero accidente, quizá derramaron el aceite sin querer y las laceraciones de mis raíces solo era por la necesidad de colocar algo en ese sitio, pero cuando arrancaron mi piel, cuando encendieron mis costados comencé a cambiar y sentir algo ajeno a nuestra naturaleza, sentí miedo.
Ahora a duras penas sobrevivo, cada día se acerca el fin y cada día siento que la fuerza me abandona, siento que pronto caeré.


















Archivo
Nombre: Ficus elastica
Daño: Quemaduras, Remoción de Corteza, Objetos metálicos incrustados.
Ubicación:Ing. Braulio Martinez #

1 comentario:

Irrelevante dijo...

enterado. proximamente, comentarios reales y tal vez colaboraciones. cremas